La jefa comunal de Plottier busca generar conciencia en una jornada tan particular y especial para los jóvenes. Si bien no se les impedirá que celebren al aire libre la llegada de la primavera, el objetivo es recordarles y generar conciencia sobre los cuidados que deben tomar.
Cabe agregar, que los grupos no pueden ser mayores a 10 personas, y que deben protegerse con el distanciamiento, de al menos dos metros, y el uso de barbijos.
El cansancio de niños, adolescentes y adultos por esta larga cuarentena es entendible, pero para evitar nuevos contagios es indispensable que cada uno siga aportando su cuota de compromiso y solidaridad, para protegernos entre todos.
En este día especial se les obsequiará a los jóvenes, barbijos, alcohol en gel y mates, porque es importante que entiendan que cada uno debe tener el suyo, y que compartirlo aunque sea amigable, es un peligro extremo.
Más que nunca, se debe ser consciente de la grave situación que enfrentamos, y que la única alternativa para frenar la propagación del virus es cuidarse unos a otros.
Desde el municipio se va a acompañar a los centros de estudiantes que están festejando de manera virtual, y se les acercarán obsequios para que disfruten plenamente su día.
Compartinos tu opinión