Desde la organización de la feria que se realiza en el predio de la Cooperativa “El Labrador” informaron que por un "caso positivo de Covid a una feriante invitada", este sábado, el espacio de comercialización de productos artesanales permanecerá cerrado.
"¿Para qué hacemos esto? Para ganar tiempo y así poder: detectar posibles contagios, desinfectar el espacio ferial, y lo más importante cortar la cadena de contagios", detallaron los organizadores.
"Amamos nuestra feria y como reconocemos todo lo hecho para su reapertura, es que decidimos hacerlxs parte de lo que vamos atravesando como grupo humano en estos tiempos pandémicos. Ser transparentes con quienes nos visitan sábado a sábado, es fundamental. Así sentipensamos la bioseguridad en la feria chinera, haciendo y comunicando", destacaron.
"Las autoridades competentes están al tanto de la situación acompañándonos con las medidas consensuadas en asamblea. ¿Cómo te cuidas y nos cuidas? Si presentas algún síntoma, no concurras a eventos ni salidas a los comercios: quédate en casa resguardando tu salud y la de todxs", cerraron los feriantes.
En principio, el cierre de la feria es sólo por el próximo sábado. Sin embargo, oportunamente se informará como continuarán las actividades los próximos sábados.
Fuente: diario RN.
Compartinos tu opinión