Los estudiantes de la EPET 9, CPEM 55, CPEM 56, EPET 19, EPEA 14, CPEM 8, mantuvieron una reunión con la intendenta a quien agradecieron el tiempo y la contención brindada.
"Nos hacía falta el diálogo, la presencia y el apoyo de los funcionarios. La mayoría de las escuelas siempre estamos solas y ojalá podamos avanzar con lo que tenemos pensado y poder terminar quinto y sexto año en las mejores condiciones", sostuvo una de las estudiantes.
Los chicos le comentaron a la Jefa comunal las dificultades que están teniendo por la modalidad virtual de las actividades escolares que deben realizar. Las escuelas técnicas no han podido tampoco realizar sus prácticas extra escolares de cada materia.
Los adolescentes de los últimos años de la secundaria han presentado un protocolo por escrito para poder tener el egreso tan esperado, de manera presencial. Aún no han recibido respuesta acerca del pedido.
Por su parte, la intendenta los escuchó atentamente y se comprometió a hacer todo lo posible para que los estudiantes puedan egresar.
Al finalizar la reunión, se les obsequió a cada joven, un mate y alcohol en gel.
Compartinos tu opinión