Bomberos Voluntarios de Plottier, dos patrulleros de la Comisaría 7 y una ambulancia del Hospital de Plottier trabajaron ayer por la mañana para socorrer a los automovilistas que chocaron y a sus acompañantes.
En el accidente estuvieron involucrados un Fiat Siena color gris oscuro, que colisionó contra un Citroën C4, ambos vehículos eran conducidos por hombres mayores de edad.
En el Siena viajaban además la esposa del conductor y su pequeño hijo que fue sacado del auto por uno de los policías.
Ramiro Reyes, a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, relató a LM Neuquén que ellos le hicieron los primeros auxilios a los ocupantes de los autos hasta que llegó la ambulancia y explicó que a simple vista no tenían heridas graves aunque estaban conmocionados por el accidente. Ambos conductores iban con los cinturones de seguridad.
“Tanto la mujer que viajaba en uno de los vehículos como el conductor del otro fueron trasladados al Hospital de Plottier para que los atiendan los especialistas y les hagan las placas correspondientes”, informó el bombero.
En cuanto al menor que viajaba en el Siena, uno de los policías lo alzó y verificó que no había sufrido golpes por lo que se quedó con su padre en el auto hasta que los iban a buscar.
Los peritos de Tránsito estudiaban sobre la Ruta 22 en la esquina con Olascoaga cómo fue el accidente. En primera instancia uno de los vehículos se trasladaba en dirección desde Plottier hacia Senillosa cuando el otro quiso subir a la ruta 22 y lo colisionó. El tránsito en el sector estuvo interrumpido un tiempo en una de las calzadas hasta que se llevaron los autos.
Compartinos tu opinión