Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Buscan reacondicionar el Parque Industrial

La actividad de Vaca Muerta continúa creciendo y esto genera oportunidades en diferentes localidades. Una de ellas es Plottier. Su intendenta Gloria Ruiz valoró el impacto de la industria hidrocarburífera en el parque industrial.

La jefa comunal ponderó el Summit de la Cámara de Comercio Argentina-Texas (ATCC). “Es muy interesante conocer el potencial en Vaca Muerta. Nuestra provincia es muy rica en petróleo y gas y escuchar a cada uno de los expositores te llena de conocimiento. Esto es muy importante para los políticos que estamos en funciones y que tenemos que conocer en profundidad todo lo que es Vaca Muerta”, subrayó.

Sobre el impacto de los hidrocarburos en Plottier, Ruiz manifestó: “Muchos vecinos deciden venir a radicarse en nuestra localidad en búsqueda de trabajo y esto tiene que ver con el crecimiento de Vaca Muerta”.

Asimismo, la intendenta se refirió a la relación con las pymes. “Estamos trabajando fuertemente con nuestro industrial. Hay mucho interés de las pymes de instalarse en nuestra localidad, pero necesitamos acondicionarlo acorde a lo que están demandando las empresas. Tenemos que trabajar mucho para lograr la transformación que queremos en nuestro parque industrial”, afirmó.

Plottier Energía

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso