El Municipio de Plottier intervino con una orden judicial en un terreno baldío de propiedad privada, que infringia desde hace mucho tiempo las normas de higiene y salubridad establecidas en la Ordenanza municipal 3459/13.
El terreno se encuentra sobre calle Pehúen en el barrio Los Nogales y su propietario que habia sido notificado en varias oportunidades no reside en la ciudad.
Los trabajos de limpieza comenzaron esta mañana y demandarán al menos 4 dias, ya que además de yuyos y basura, que atraian a roedores y alimañas, se extraerán algunos arboles de muchisimos años, enfermos y en mal estado con ramas a punto de caer.
Durante temporales de viento estos ocasionaron varios incidentes.
La dirección de Medio Ambiente junto a Espacios Verdes, quienes trabajan en el caso, destacaron el compromiso y resolución por parte de la gestión municipal de la intendenta Gloria Ruíz que desde que recibió los expedientes (Exp 1022-E-2019 y 615-E-2020) solicitando la intervención trabajó arduamente en darle una solución a los vecinos que eran afectados. Asimismo, se agradece a los vecinos altamente comprometidos que estuvieron en permanente contacto y en diálogo con el Municipio.
Compartinos tu opinión