Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

La Municipalidad acompaña a instituciones de la sociedad

La Jefa comunal, Gloria Ruíz recibió en su despacho a referentes de instituciones y clubes que trabajan junto a la comunidad de Plottier.

En este programa de acompañamiento municipal, también se reconoce el compromiso, dedicación de nuestros deportistas que participan de distintas competencias a nivel provincial y nacional.

Mariana Cornejo, referente del Club Alas Argentinas, ubicado en calle Salta y Suipacha del barrio Alas, acompañada de la Profesora de Hockey del club, Abigail Díaz y la secretaria administrativa, Roxana Pacheco, expresó: “Estamos felices porque una vez más hemos sido convocados por la intendenta quien nos acompañará en nuestros proyectos educativos, sociales y deportivos que vamos a poder concretar”.

Desde el municipio se aportará para la energía eléctrica del club y se comenzará a concretar el sueño de los integrantes de la institución que es la construcción de baños y vestuarios.

Asisten 137 jóvenes al Club, a entrenar fútbol y hóckey, de distintas categorías.

Con ayuda del Banco de Alimentos se asiste a los chicos y chicas con la merienda y a futuro se planifica continuar con el proyecto de alfabetización, inclusión social, Lengua de Señas para el desarrollo integral de las personas que asisten.

Zaida Garcés es una joven de la ciudad, de 15 años de edad, y practica el deporte Bádminton hace 3 años. Zaida es la única representante de esta disciplina a nivel provincial y es parte de la selección nacional de Bádminton. El próximo fin de semana viajará a la ciudad de Buenos Aires, al CENARD – Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- para prepararse para ser parte de los Olímpicos en Rosario, el año que viene.

El Club El Porvenir fue otra de las instituciones que recibió aportes económicos. Verónica Fuentes y Fernando Bragil son parte de la comisión directiva del club y pudieron comentarle a la intendenta acerca del proyecto integral en base al deporte que están realizando así como también, las necesidades de la institución.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, estuvo presente en este encuentro que mantuvo la mandataria municipal con presidentes de las instituciones.

Por su parte, Silvia Vidal, presidenta del centro, agradeció el acompañamiento por parte de la intendenta. En este encuentro se les hizo entrega del comodato de un espacio en el Camping Nepen Hué, para comenzar a construir la cancha para la práctica de New Com, vóley adaptado para adultas y adultos mayores.

En este marco de acompañamiento municipal, también se refaccionará el techo del Centro de Jubilados y Pensionado ubicado en calle Láinez.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso