Deportes

Estupendas actuaciones de ciclistas locales en mountain bike de Córdoba

Los representantes de Plottier compitieron en el trazado por las sierras cordobesas y forjaron una gran actuación obteniendo buenos resultados.

El pasado fin de semana se disputó el 17° Desafío Río Pinto - La Cumbre, denominada la prueba más importante a nivel nacional que tuvo la participación de 4.570 competidores del país, Chile y Uruguay.

Entre los participantes, se destaca la presencia de ciclistas de nuestra ciudad, quienes en un gran fin de semana lograron hacer podio y cumplir con la exigente carrera.

En Damas Elite, Cristina Cazayous quedó tercera con un tiempo de 3h.32m.20s. La ganadora y vencedora de la general fue la sanjuanina Inés Gutiérrez, con 3.06.44.

En Damas B, Gladys Díaz quedó segunda y décima en la clasificación con 3 horas, 29 minutos y 51 segundos.

En Master A1, el 14° puesto fue para Fabio Sáez con 2 horas, 55 minutos y 44 segundos. Mientras que en Master A2, Jorge Abadía marcó un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 38 segundos para quedar en el 407 lugar.

La participación de ciclistas locales no finalizó allí, ya que Hugo Figueroa finalizó 392° en Master B2. El 12° lugar del Master C1 fue para Luís Sepúlveda y por último en Master D1, Rubén Martínez se quedó con el 31 lugar.

Un gran fin de semana para los ciclistas locales que cumplieron con una exigente carrera y demostraron el poderío que habita en la ciudad de Plottier con respecto a la materia.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web