Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Estupendas actuaciones de ciclistas locales en mountain bike de Córdoba

Los representantes de Plottier compitieron en el trazado por las sierras cordobesas y forjaron una gran actuación obteniendo buenos resultados.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado fin de semana se disputó el 17° Desafío Río Pinto - La Cumbre, denominada la prueba más importante a nivel nacional que tuvo la participación de 4.570 competidores del país, Chile y Uruguay.

Entre los participantes, se destaca la presencia de ciclistas de nuestra ciudad, quienes en un gran fin de semana lograron hacer podio y cumplir con la exigente carrera.

En Damas Elite, Cristina Cazayous quedó tercera con un tiempo de 3h.32m.20s. La ganadora y vencedora de la general fue la sanjuanina Inés Gutiérrez, con 3.06.44.

En Damas B, Gladys Díaz quedó segunda y décima en la clasificación con 3 horas, 29 minutos y 51 segundos.

En Master A1, el 14° puesto fue para Fabio Sáez con 2 horas, 55 minutos y 44 segundos. Mientras que en Master A2, Jorge Abadía marcó un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 38 segundos para quedar en el 407 lugar.

La participación de ciclistas locales no finalizó allí, ya que Hugo Figueroa finalizó 392° en Master B2. El 12° lugar del Master C1 fue para Luís Sepúlveda y por último en Master D1, Rubén Martínez se quedó con el 31 lugar.

Un gran fin de semana para los ciclistas locales que cumplieron con una exigente carrera y demostraron el poderío que habita en la ciudad de Plottier con respecto a la materia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso