Actualidad

Festejos por los 15 años de la Comisaría 46

El Municipio de la ciudad, estuvo presente en los festejos por el 15 aniversario de la Comisaría 46° del barrio Los Álamos.

A través de un acto protocolar, dio inicio la celebración que contó con la presencia de autoridades policiales provinciales, del municipio, referentes de comisiones vecinales, vecinos del sector y la infaltable banda de música de la policía de Neuquén.

Durante el acto se brindaron unas palabras y hubo intercambio de presentes. Además el padre Pablo Maroni realizó una oración para que la patrona de la polícia del Neuquén, Maria Auxiliadora los acompañe y bendiga en su labor diario.

Al finalizar se compartió un desayuno y una torta.

Por parte del Municipio acompañaron los festejos, la Coordinadora Gral. Julia Reyes, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, la directora de Comisiones Vecinales, Mariana San Martín y la referente de la dirección de Mujer y Género Sandra Fernández.

En tanto por parte de las autoridades policiales se destaca al Comisario Gral de la Policía de la provincia, Julio Ariel Peralta y al Comisario Gral. Subjefe de la policía, Luis Alejandro Arango, Director de Asuntos Internos de la policía de Neuquén, Tomás Diaz Perez junto a las autoridades de la Comisaria 46° que actualmente ejercen su cargo, el comisario Martín Paulo a cargo de Investigaciones y el subcomisario de Seguridad Rubén Ahumada, entre otros autoridades policiales.

Plottier

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web