La intendenta, Gloria Ruiz, recorrió las flamantes instalaciones de la nueva clínica privada que se abrió en la ciudad, y que es la primera que cuenta con un tomógrafo y otros equipos de última tecnología.
Se trata del centro médico ambulatorio de Leben Salud, ubicado en avenida Buratovich 525. Cuenta con 15 consultorios para la atención de distintas especialidades y laboratorio de análisis clínicos, a través del convenio con todas las obras sociales.
El sistema de recepción de esta nueva entidad médica en la ciudad es centralizado y tiene instalaciones de primera calidad con todos los estándares de atención y facilidades para personas con discapacidad.
En la recorrida por las instalaciones Ruiz estuvo guiada por los dueños del centro médico, Alejandro y Juan Carlos Schroeder.
El objetivo de este desembarco en Plottier, es “trabajar mancomunadamente con el Municipio y el Hospital Público de la ciudad”, sostuvo el doctor Alejandro Schroeder.
"Este es un servicio que necesita Plottier, algo que el vecino está esperando, el crecimiento de Plottier hace a la demanda que hoy tenemos en materia de salud así que nosotros más que agradecidos que se instalen y que puedan brindar un servicio acorde a la necesidad que tiene hoy por hoy el vecino de Plottier", expresó Ruiz.