Allí se acercaron a participar de este importante encuentro, mujeres que vinieron a compartir su pasión por las motos desde Salta, Bariloche, Neuquén, Centenario, Roca, Buenos Aires.
El objetivo fue fortalecer el empoderamiento de las mujeres, conocerse, acompañarse, y poder compartir una jornada de experiencias.
La intendenta Gloria Ruiz se acercó a acompañar y felicitar a las mujeres por el compromiso y resaltó: "todo el tiempo están diciendo que nos emponderamos pero nos cuesta aún llegar a los lugares que necesitamos llegar y ocupar los lugares que necesitamos ocupar. Felicitaciones por este encuentro y ojalá se repita el año que viene". Desde la organización le obsequiaron a la intendenta, en agradecimiento, una placa.
En esta oportunidad, se hizo entrega de una mención a la 1° Mujer Motera de este encuentro y lo recibió Sandra, una de las referentes del evento, quien pasó por el duelo de perder a su compañero de vida hace muy poco tiempo.
También se entregaron premios, barbijos, sorteos, sorpresas y se disfrutó de un asado y bandas en vivo.
Desde la dirección de Mujer y Género del municipio se ofreció una charla acerca de las situaciones de violencia de género que atraviesan las mujeres y se detallaron las acciones que se realizan desde el gobierno municipal, para acompañar a las mismas.
También se dispuso el sonido y personal municipal para colaborar en la organización.
El dueño del lugar, "Tito", como lo conocen los vecinos, brindó una cordial atención y predisposición para todas las mujeres presentes.