Actualidad

Vecinos del B° Unión solicitaron obras

Tras un pedido de los habitantes del sector, la intendenta Gloria Ruiz mantuvo una reunión en el salón comunitario del barrio.

En un marco de diálogo y respeto, los vecinos pudieron conversar con la Jefa comunal y expresarle las vicisitudes de uno de los barrios más antiguos de Plottier.

Entre los temas que se plantearon fue la inseguridad, obras de cloacas, los sistemas pluviales, pavimentación y un cartel de bienvenida a la ciudad, dado que allí hay otro ingreso a Plottier.

En el marco del trabajo mancomunado y de compromiso por parte del Municipio se ha colocado el semáforo solicitado en calle Río Colorado con la garita y se terminó el pluvial en calle Aillinco.

Además, se trabajó en la refacción integral de la plaza y actualmente se está terminando el cordón cuneta, bicisenda veredas y dársenas de estacionamiento en calle Río limay donde se comenzará con la pavimentación de esta calle hasta acceso a la Escuela N°265 y calle Trocoman, desde ruta22 a Río limay. También se están construyendo los baños para la escuelita de fútbol “Hueney”. El apeadero para el servicio del Tren del Valle en B°Unión es otra de las obras próximas a inaugurarse.

Los vecinos agradecieron la predisposición de la intendenta quien se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en cada barrio de la ciudad.

Plottier

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web