El local dio vuelta un partido increíble, le ganó a Pérfora 82-77 tras ir perdiendo por 22 puntos en el tercer juego de la final del torneo Apertura de mayores de la Federación de Neuquén y se puso adelante en la serie.
Recorrió los barrios 120 Viviendas, CGT 2 y Cooperativa de Luz dando inicio a la parte más fuerte de su campaña de cara a las elecciones del 6 de septiembre.
La Dirección de Recursos Hídricos de la provincia del Neuquén multó a la Municipalidad de Plottier en una cifra millonaria tras detectar que se arrojan residuos cloacales sin tratar al río Limay.
Cocaína fraccionada para la venta y 50 mil pesos en efectivo fue lo que secuestró la policía provincial tras reventar un kiosco narco que vendía al menudeo la droga en un “punto estratégico de la ciudad”
Este lunes 17 de Agosto la Cooperativa “ Vientos del Sur “ de Plottier, festejará en el Predio de 5 Ha. que ha adquirido, y donde ya se ha mensurado 100 Lotes para 100 familias socias que hoy son inquilinas o parejas jóvenes que viven de prestado, o en casa de sus padres.
La comunidad educativa del colegio Posta Cristo Rey, ubicado en Colonia San Francisco, está cansada de padecer las demoras y las suspensiones del servicio de colectivo urbano, por lo que se presentó una nota en el Municipio para reclamarle su intervención ante Autobuses Santa Fe (ex Indalo).
El Depo goleó 5 a 1 a Bicicross de Senillosa y se ilusiona con conseguir la punta de la tabla de posiciones de LIFUNE A quedando tan solo cinco fechas para su culminación.
Los heridos de 17, 20 y 22 años quedaron en observación, pero no estaban en grave estado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas y tuvo como protagonista a un Chevrolet Astra.
Le ganó a Pérfora en el Malvinas Argentinas 64 a 51. Fue el segundo partido de los playoffs de la final del Torneo Apertura de Básquetbol y ahora la serie vuelve a Plottier desde las 21:30 horas de hoy.
El intendente de Plottier le respondió al presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura Provincial, Darío Mattio y aseguró que “no juega” con la necesidad, sino que busca dar respuestas.
Los concejales, luego de aprobarlo, enviarán además una comunicación al Ejecutivo para reclamarle, una vez más, la presentación de lo ejecutado durante el año pasado y los balances adeudados.
Delincuentes armados ingresaron a una vivienda sobre calle San Juan, en la cual reside una familia de origen colombiana y les exigió dinero en efectivo. Luego de obtener el dinero, huyeron rápidamente.