Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 25 Ago 2010

Vecinos defienden cooperativa y piden llamado a elecciones

Un grupo de vecinos se reunió ayer con el fin de organizarse para defender la Cooperativa de Servicios Públicos e impedir que se generen cortes en el suministro de luz. Coordinaron juntar firmas y presentar cartas para que el actual Consejo de Administración de la cooperativa renuncie y llame a elecciones.
Vecinos defienden cooperativa y piden llamado a elecciones
Actualidad 23 Ago 2010

Talaron parte de la alameda histórica

Tal cual lo había advertido la Asociación Ambientalista Rincón Limay , se produjo la tala de 200 metros de alameda para la construcción de un puente vehicular. Los ambientalistas piden plantar nuevas especies, mientras que desde la comuna dicen que se debieron sacar más de lo previsto porque estaban en mal estado.
Talaron parte de la alameda histórica
Opinión 19 Ago 2010

"Lucharemos hasta que se haga justicia"

En un carta, la familia Quilodrán recuerda que se han cumplido más de dos meses de la muerte Jorge Luis Quilodrán, quien fuera arrollado en la ruta 22, a la altura de Colonia 2 de abril, el pasado 10 de mayo.
"Lucharemos hasta que se haga justicia"

Te puede interesar

Teclas de acceso