Como consecuencia del violento enfrentamiento armado del lunes 7 de septiembre, la policía local realizó varios allanamientos y secuestró drogas y armas tumberas. Desconocen si los secuestros tienen relación con los enfrentamientos.
Cerca de una hora después del robo en la quiniela ocurrido el pasado sábado 5 de septiembre, una señora denunció que fue asaltada por un joven “que tenía un arma en su bolsillo”.
El fin de semana pasado, entre los días 5 y 6 de septiembre, fueron robadas un sinnúmero de herramientas de dos obras en construcción particulares. El monto total de lo robado asciende a los $ 2000.
En la competencia disputada la semana pasada en Catriel, Marcelo Branzuel, en cuatriciclos 4x4 y Andrés Branzuel, en cuatriciclos simples, se quedaron con la competencia.
El joven fue herido en un hombro a la salida de un local bailable y tuvo que ser trasladado de urgencia a Neuquén Capital. Actualmente está fuera de peligro pero sus agresores no fueron atrapados.
Ocurrió en el barrio La Falda, la policía encontró gran parte de lo robado. Durante un allanamiento fueron amenazados con un hacha que impactó en un móvil policial.