El fútbol infantil tendrá su lugar cuando equipos de Buenos Aires, Colombia, Estados Unidos y algunos de la Patagonia arriben a la provincia para desarrollar este torneo internacional que disputaran chicos desde los 12 a los 16 años.
La Neuquén Cup ya tiene todo listo. Las sedes serán las canchas de Independiente y Sapere, sumadas a los espacios de nuestra ciudad y Loncopué.
Los equipos del exterior que ya confirmaron su presencia son Fair Play (Colombia), que contará con cuatro divisiones; FP Soccer de Miami (Estados Unidos); Universidad de Temuco y Palestino (Chile).
Por su parte, los clubes de la región que participaran de este certamen que tendrá una duración de 9 días, figuran Alianza de Cutral Có, Centenario, Pacífico, Asociación Deportiva Loncopué, Atlético Neuquén y Don Bosco de Zapala, entre otros.
Compartinos tu opinión