Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Gran actuación de delegación de Plottier en duatlón disputado en Zapala

Fueron ocho los atletas de nuestra localidad los que viajaron para participar de la competencia deportiva, la cual contó con un total de 80 inscriptos.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado domingo 15 de julio se llevo a cabo en Zapala el 2do duatlón aniversario de la ciudad, el cual se disputó en el Bosque Comunal de aquella localidad.

De la competencia participaron una gran cantidad de atletas de diversos puntos de la región, entre los que se destaca Cutral Co, Neuquén, Allen, Plaza Huincul, San Martín de Los Andes, Roca Fernandez Oro, Las Lajas Junin de Los Andes y Plottier.

El duatlón organizado por el grupo MTB de Zapala constó de 6 kilómetros de pedestrismo, 35 de mountain bike y otros 4 kilómetros a pie.

La delegación de atletas de nuestra ciudad cumplió una soberbia actuación, a tal punto que en la categoría damas individual Vanina Sanhuesa y Cristina Cazayous llegaron el primer y segundo lugar respectivamente.

En la posta, suma de edades hasta 70 años participó Cristian Galves y Harry Ojeda, llegando en el octavo lugar.

En la categoría individuales de 18 a 29 años, Diego Martín Pereira arribó en el segundo puesto, detrás del roquense Carreño.

En individuales de 40 a 49 años se destacó la presencia de Fabian Lagos y Ricardo Mardones, quienes llegaron 3° y 4°.

Por último, en la categoría superior a 50 años, gran labor de Luís Sepúlveda, quien arribó en el segundo lugar detrás de Walter Confalonieri de Neuquén.

Nuestros atletas siguen dando que hablar en el ámbito regional, y en esta ocasión obtuvieron excelentes resultados en Zapala.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso