
El pasado domingo 7 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional competencia de mountain bike disputada en tierras cordobesas, donde atletas de diversos puntos del país se hicieron presentes.
En total, fueron 72 kilómetros de intenso recorrido que los bikers debieron sortear para poder culminar la prueba, que incluso se tuvo que suspender y reprogramar cuando 817 participantes estaban en carrera, debido a las lluvias que habían azotado la región.
El recorrido iniciaba en San Marcos Sierras hasta La Cumbre, donde unos 1500 ciclistas dijeron presente y le dieron el color a la jornada dominguera.
En la general, el santiagueño Ignacio Pereyra se impuso al en 1 hora, 16 minutos y 55 segundos para completar el recorrido. Segundo, a 51 segundos, se ubicó el barilochense Cristian Ranquehue.
Con respecto a la actuación de los representantes de Plottier, es de destacar la labor realizada por Gladys Díaz, que en Damas B, se quedó con la séptima posición con un registro de 2h.00m.32s. Esto le permitió quedar en la posición número 20 de la general, de un total de 106 corredoras.
Por su parte, otro de los ciclistas locales, Luís Sepúlveda, en Master C1, se adueñó de un meritorio quinto lugar la marcar un tiempo de 1h.38m.2s, lo que lo albergó en el puesto 164 de un total de más de 1000 corredores.
En una competencia con tamaña cantidad de inscriptos, los atletas de Plottier volvieron a sobresalir y dejaron muy bien representada a la ciudad.
Compartinos tu opinión