
El pasado miércoles 31 de octubre culminó la espera para nuestros representantes, quienes ya armaron las valijas y los bolsos para competir en los Juegos Evita.
Karen Arias, Mauro Huircaleo, Gabriel Muñoz Soto, Emanuel Bastías, Jara Ezequiel, Robles Milagros, Sebastian Nicole, Esparza Carlos, Torres Selena y Vila Octavio son los deportistas locales que integran la delegación neuquina, la cual está conformada por 600 personas, entre niños, jovenes y adultos.
Las delegaciones, que se trasladaron en doce micros, arribarán al mediodia, se alojarán y luego cumplirán con el trámite de acreditación. El acto inaugural está previsto para las 19.30 horas en la plazoleta Almirante Brown.
Este año, los juegos, además de los deportes tradicionales (atletismo, fútbol, básquetbol, vóleibol, handball, ajedrez y natación), tendrán como novedad la incorporación de siete nuevas disciplinas que se agregaron al programa de competencia (boxeo, judo, lucha, gimnasia rítmica, tiro con carabina, taekwondo y ciclismo).
En esta instancia nacional, la provincia tendrá representantes de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Aluminé, Varvarco, Picún Leufú, Chos Malal, Cutral Co, Plottier, Villa Traful, Piedra del Aguila, Buta Ranquil, Andacollo, El Cholar, Zapala, Plaza Huincul, Mariano Moreno, Loncopué, El Huecú, El Chocón, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Taquimilán, Centenario, Las Lajas y Neuquén Capital.
Compartinos tu opinión