
El pasado sábado 9 de marzo debutó oficialmente el Zapala Básquet Club, en el Torneo organizado por la Federación Neuquina de Básquetbol, enfrentando al Club Centro Español de Plottier.
Los partidos arrancaron a las 13 horas con la categoría Cadetes (U 17), donde el equipo local venció a Centro Español 78 a 41.
El segundo partido fue protagonizado por la categoría Pre Infantiles (U 13). Donde Centro Español derrotó al Zapala Básquet Club por 80 a 16.
El tercer partido de la tarde tuvo a la categoría Infantiles (U 15). Centro Español derrotó al local por 75 a 26.
El último encuentro del día fue protagonizado por la categoría Juveniles ( U 19) y fue el más reñido de la jornada. Donde finalmente después de 40 minutos de intenso juego, Centro Español venció al Zapala Básquet Club por 76 a 73.
Saldo positivo con este 3-1 a favor del equipo de casa, que el próximo fin de semana recibirá al plantel de San Martín de Los Andes.
Compartinos tu opinión