Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Zapala violento: desconocido ingresó a una vivienda y golpeó a los dueños de la misma para robar

El hecho ocurrió sobre una vivienda ubicada sobre la calle Candelaria a pocos metros de la Comisaría, donde un ladrón amordazó y ató a la dueña del lugar para robarle. El ilícito fue impedido por familiares de la víctima.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El pasado viernes 28 de septiembre en horas del mediodía se registró en nuestra ciudad un nuevo hecho delictivo, el cual fue protagonizado por un violento delincuente que al intentar robar una vivienda amordazó y ató a la dueña de la vivienda.

La casa está ubicada sobre calle Candelaria al 100, a metros de la Comisaría y en una zona céntrica con mucho tráfico de personas.

Según indicaron fuentes policiales, el delincuente habría ingresado al lugar por la puerta de enfrente que se encontraba abierta. Allí amenazó a la mujer, logró reducirla, la amordazó y la ató.

Desafortunadamente el marido de la mujer ingresó al lugar y también corrió la misma suerte que su esposa: lo obligó a arrojarse al suelo para poder atarlo.

En ese tenso momento, la hija de la pareja, Ana Contini, ingresó a la vivienda de sus padres. El delincuente la golpeó brutalmente en su rostro y cabeza antes de emprender su huída sin poder concretar su objetivo.

Según indicaron las mismas fuentes, el ladrón habría actuado con la cara cubierta por una capucha, por lo que las víctimas no pudieron identificarlo cuando los efectivos policiales llegaron al lugar.

De acuerdo a los testimonios de otorgados, el delincuente que no pudo cometer el ilícito, se habría escapado corriendo hacia la calle Trannack, una colectora paralela a la Ruta Nacional 22.

La Brigada de Investigaciones continúa recolectando datos para dar con el paradero del desconocido.

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso