El hecho ocurrió el domingo 9 de junio alrededor de las 20:30 horas, cuando un grupo de vecinos enardecidos se acercó hasta el domicilio del presunto abusador ubicado en el barrio Alsogaray e incendio la vivienda en construcción.
Ante las llamas, tuvieron que acudir Bomberos de la localidad y de la capital para controlar el incendio que ya era total y evitar que se siga propagando.
Acorde a las informaciones, los vecinos decidieron tomar esta medida luego de que la esposa del hombre denunciara el pasado jueves 6 de junio que sus tres hijas menores de edad habían sido abusadas por él.
La mujer, madre de las nenas de 11, 9 y 7 años volvió a denunciar a su marido el día del siniestro ante la Fiscalía de Delitos Especiales. Según apuntó el comisario Alejandro Delgado, ya elevaron la causa y las niñas están al cuidado de su madre.
Sumado a su denuncia, hay otra más en su contra por amenazar a una docente interesada en la situación de las pequeñas.
Actualmente no se encuentra detenido y ni siquiera está en Plottier, pero según las palabras de las autoridades es posible rastrearlo y dar con su paradero. Afirman que se están recolectando todas las pruebas necesarias y que ahora "es el momento de escuchar a las nenas".
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión