El hecho ocurrió el martes 11 de junio a las 21:30 horas, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el loteo social Villa Lida aprovechando la ausencia de sus ocupantes.
Luego de violentar las rejas de una ventana se introdujeron al lugar y se adueñaron ilícitamente de un televisor de 40 pulgadas y se dieron a la fuga.
Acorde a la información otorgada por la Policía, no hay rastros de los delincuentes. Luego de hacer los rastrillajes no obtuvieron ningún dato que les permita orientar la investigación.
Además no encontraron rastros en cercanías al lugar, por lo que creen que los ladrones se transportaban en algún vehículo. Los vecinos tampoco vieron nada.
Hace día se dio a conocer una estadística que se efectuó junto a un centro cristiano y la asociación de comercio en Plottier, la cual indica que se cometen 14 robos por días. La cifra se componía por robos a viviendas en presencia de sus moradores, los asaltos en la vía pública y los atracos a comerciantes.
Por su parte, la policía asegura que los hechos contra la propiedad en la localidad no llegan a cinco diarios en promedio.
La marcha no surtió efecto, y los hechos delictivos siguen sucediendo en nuestra localidad.
Compartinos tu opinión