El padre sospechado de abuso sexual en Plottier, también denunciado por amenazas de muerte a una maestra en la escuela donde asisten sus hijas, continúa cavando su propia fosa, ya que se sumaron nuevas denuncias en su contra.
La vicedirectora y su hija de 27 años, lo denunciaron ya que el sujeto se habría presentado en la vivienda de las mujeres, y desde afuera expresaba obscenidades con el objetivo de amenazar y amedrentar a quienes habitan en el interior.
La Justicia aguarda por la Cámara Gesell a las niñas supuestamente abusadas, luego de ello se procederá a detener al acusado.
Cabe recordar, que los vecinos incendiaron la vivienda de esta persona en el barrio Alsogaray, luego de que se diera a conocer la denuncia del hecho.
Autoridades municipales y provinciales realizan diligencias para resguardar y asistir a las pequeñas y su madre. El sospechoso tiene prohibido acercarse a ellas por disposición judicial.
La audiencia podría realizarse el miércoles 19 de junio y será clave para la causa en trámite. Interviene la Fiscalía de Delitos Especiales y el Juzgado de Instrucción 2.
Compartinos tu opinión