El pasado jueves 4 de julio la Policía finalmente detuvo al hombre acusado de abusar de sus tres hijas menores de edad.
La Policía informó que fue localizado en la vivienda de un familiar sobre calle Santa Cruz, y fue precisamente él quién atendió a los efectivos y no opuso resistencia para luego ser trasladado al móvil.
La orden de detención fue librada por la jueza de Instrucción Nº 2, Mara Suste, y llegó por fax a la Comisaría Séptima el miércoles, a última hora. Con esa orden en su poder, los policías apresaron al sospechoso alrededor de las 13 horas.
Cabe recordar, que el hombre había sido denunciado por abusar de sus tres hijas de 7, 9 y 11 años. Al mismo tiempo, la docente del establecimiento al que concurren las niñas también efectuó una denuncia en su contra producto de amenazas.
Este caso movilizó y alerto a la ciudad de Plottier, donde vecinos incendiaron la vivienda del hombre ubicada en el barrio Alsogaray y además efectuaron escraches públicos por medio de volantes y pancartas.
En la actualidad, las pequeñas están al cuidado de dos asistentes sociales, junto a su madre, que también recibe contención en un hogar. El sospechoso será interrogado por la magistrada y su situación procesal sería resuelta durante la feria judicial.
Compartinos tu opinión