El imputado, identificado como Lionel Zanello, de 31 años, hasta el momento de su aprehensión se domiciliaba en Plottier y trabajaba en una empresa de seguridad privada.
Las agresiones comenzaron a principio de 2012, y se comprobaron a través de los daños físicos y psicológicos que presentó la víctima, ex pareja del acusado.
La responsabilidad penal de Zanello fue calificada como violación de domicilio y lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia a una orden judicial. Asimismo, se le reprochó lesiones graves por el vínculo, desobediencia a mandamientos judiciales y amenazas.
Las averiguaciones judiciales determinaron que el 26 de febrero del año pasado Zanello ingresó a la casa de la víctima y la golpeó en el rostro con sus puños. La mujer sufrió lesiones en la boca, en el maxilar y heridas en los pómulos y en los labios. En marzo de este año, el hombre interceptó a la mujer en un descampado y volvió a golpearla.
Zanello permanecerá en una celda de la Unidad Penal U11 hasta el momento que su conducta se ventile en un juicio oral y público, en una de las cámaras criminales de esta ciudad.
Compartinos tu opinión