El pasado lunes 19 de agosto en horas de la madrugada se dio otro episodio violento en la localidad de Plottier, ya que en este caso agredieron a golpes a efectivos policiales.
El ataque se originó alrededor de las 6 de la madrugada dentro del boliche Diagonal Sur, cuando se registró una pelea que terminó en la calle.
Los efectivos que cumplían adicional debieron intervenir para frenar la bataola, pero sin embargo, los bandos que confrontaban unieron fuerzas y atacaron a los policías.
Un efectivo que trabaja en la División Móvil de Seguridad, unidad de prevención que tiene sede en la capital neuquina, fue quién recibió la mayor cantidad de golpes.
Por este motivo, personal de la Comisaría Séptima concurrió al lugar para colaborar con la detención de los agresores, pero solo pudieron esposar a uno de ellos, un hombre de 32 años.
Cuando parecía que la agresión había culminado, dos familiares del individuo intentaron evitar que trasladaran al agresor y también reaccionaron con violencia. Pese a ello, también fueron esposados y trasladados a la Comisaría.
Dentro del boliche, otra vez blanco de peleas, rompieron un vidrio y una división de durlock.
Compartinos tu opinión