El pasado lunes a las 9 horas finalmente fue hallado el cuerpo del hombre que murió ahogado en las aguas del río Limay el día domingo 17 de noviembre.
Edson Fernández Rojas era oriundo de Cochabamba, Bolivia, y había llegado al país con la intención de nacionalizarse y trabajar en la construcción junto a su tío y sus primos.
En la tarde de domingo y con el objetivo de refrescarse se dirigió hacia la zona de La Herradura, lugar no habilitado como balneario, y fue allí cuando lo divisaron por última vez.
Daniel Pino de la Comisaría 46 del barrio Los Álamos de Plottier, explicó como se inició la búsqueda: "Se inició la búsqueda pero, como esto sucedió cerca de las 19, el tiempo de claridad que teníamos no era mucho. (Los buzos de Policía) tienen un horario tope para trabajar porque, si no, se ponen en riesgo ellos mismos".
Finalmente el cuerpo fue encontrado a dos metros de profundidad y a 15 de la costa. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Castro Rendón y luego entregado a sus familiares.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión