
El pasado viernes 27, aproximadamente a las 17 horas, ocurrió un ilícito en una casa ubicada en la calle Santiago del Estero 40, en el barrio Los Aromos, donde personal policial concurrió de inmediato al ser alertados por una llamada anónima de un vecino.
Al llegar al lugar los agentes observaron dentro de la casa a dos jóvenes que al recibir la voz de alto intentaron huir del lugar pero sin éxito.
“Los dos jóvenes, de 26 y 29 años, ante la presencia policial se deshicieron de algunos elementos que los incriminaban, como un destornillador, que usaron para forzar la persiana de la ventana por donde ingresaron, y un par de guantes que uno de los ladrones tiró hacia un costado”, detalló Juan Carlos Delgadillo titular de la Comisaría séptima de Plottier a La Mañana de Neuquén.
Los dos malvivientes se movilizaban en una moto de 125 cc azul que habían dejado estacionada en el garaje de la vivienda, informó la policía, y luego se supo que ese rodado había sido denunciado como robado en la jurisdicción de la Comisaría tercera de Neuquén el pasado domingo.
Según trascendió, uno de los malechores se le inició una doble causa, por tentativa de robo y encubrimiento, debido que al ser detenido aseguro ser el propietario de la moto y contrariamente la cedula verde que exhibió estaba a nombre de otra persona, siendo secuestrada de inmediato.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión