Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Aprovecharon la vivienda vacía y robaron un televisor

Dos jóvenes ingresaron a una casa ante la ausencia de la dueña y se llevaron un televisor LCD y una cámara fotográfica para luego huir en motocicleta.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El robo ocurrió el pasad jueves a las 18:30 horas en uno de los loteos nuevos de Plottier, ubicado en la zona de Colonia San Francisco, sobre calle Mansilla.

Allí, dos ladrones aprovecharon la salida de la dueña de la casa para hacer compras, y mediante una patada rompieron la puerta del lugar para ingresar y sustraer algunos elementos.

Creemos que los ladrones estaban observando los movimientos de la mujer porque apenas salió fue que arremetieron contra la casa", explicó el titular de la Comisaría Séptima, Agustín Cartolano.

El uniformado indicó que "el suegro de la damnificada, que vive a unos 200 metros, alcanzó a ver a los delincuentes y les gritó, haciendo que los jóvenes se den a la fuga". Y detalló que "por lo que alcanzó a ver los hombre cargaron el televisor y una cámara fotográfica y se fueron en una moto pequeña".

Fuente: diario Río Negro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso