Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Inseguridad sin fin: Delincuentes armados amedrentaron a una abuela y sus dos nietos

Tres delincuentes encapuchados entraron portando armas para robar a una abuela y a sus dos nietos, de 18 y 16 años. Tenían el dato de que en la vivienda había una buena suma de dinero. Se llevaron un vehículo.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El hecho tuvo lugar en nuestra ciudad y forma parte de otro caso de delincuencia e inseguridad, en donde en ésta oportunidad se vio involucrada una anciana con sus dos nietos, que viven en una casa de zona abierta.

Los delincuentes tenían el dato de que allí había una buena suma de dinero, sin embargo se llevaron 600 pesos, 400 dólares y una Suzuki Fan.

Cuando revisaban la vivienda en busca de elementos de valor, llegó el propietario a bordo de una camioneta petrolera.

El hombre, de 44 años, también fue encañonado por los asaltantes. No lo golpearon, pero lo redujeron en una habitación junto a sus familiares.

Fuentes policiales informaron que el asalto tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Percy Clark al 3.040, alrededor de las 19.30 horas del martes 12 de agosto.

Policías de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento del hecho cuando llamó una de las víctimas pidiendo ayuda por un robo que habían sufrido.

Eran tres los sospechosos y dos de ellos estaban armados. Uno esgrimía un arma de fuego similar a un revólver y otro utilizaba un destornillador.

Bajo amenazas verbales, los maniataron con una sábana y los encerraron en una habitación.
Además del dinero sustraído, del lugar se llevaron una consola de videojuegos, una cartera con documentación, cuatro celulares y el automóvil Suzuki Fun de uno de los hijos del propietario de la casa. Se salvó la camioneta petrolera en la que había llegado el propietario.

La Policía detalló que el auto tiene vidrios polarizados, es de color gris y tiene tres puertas. Todas las unidades estaban al tanto de su sustracción de modo de poder ubicarlo. Distintas diligencias llevaban a cabo para dar con el rodado sustraído.

Por el hecho intervino personal de la Comisaría Séptima y también la Fiscalía de Delitos Violentos.
No fue posible para las víctimas aportar información tendiente a identificar a los sospechosos por cuanto iban con capucha.

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso