Un joven ciclista fue traslado con múltiples heridas al hospital de Plottier luego de ser atropellado por un remis. En el lugar había un semáforo, sin embargo se presume que habrían cruzado en rojo.
El accidente se produjo antes de las 7 en la Ruta 22, entre Plottier y Neuquén cuando el joven que iba en una bicicleta quiso cruzar en dirección a la barda. El comisario inspector de la Dirección de Tránsito, Enzo Millahual, explicó que funcionaba un semáforo, pero que el automovilista o el ciclista habrían pasado sin respetarlo. En ese momento, el ciclista fue embestido por el remis que era conducido por otra persona joven.
El ciclista fue trasladado rápidamente al hospital de Plottier con múltiples heridas y esta mañana se le realizaban estudios para corroborar su estado de salud. "Iba muy golpeado, pero hasta que no lo vean los médicos no podemos adelantar cómo está", dijo.
Millahual destacó que en lo que va del año se registran entre seis a siete accidentes de tránsito diario. La mayoría, tienen a motociclistas como protagonistas.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión