Al ex policía también se lo acusa de haberla obligado a practicarle sexo oral, el día del cumpleaños de la niña, mientras ambos se encontraban a bordo de su vehículo particular, a la vera de la Ruta 22 en cercanías del supermercado Walmart de Neuquén.
En la audiencia ante los doce jurados populares y el juez técnico Diego Piedrabuena, la calificación legal de los hechos fue manifestada por la fiscalía como "abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por el padre de la víctima, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido en su calidad de guardador".
"Su función principal será estar atentos a los que dicen las partes y los testigos", le explicó al jurado el juez Piedrabuena y además recalcó que "los únicos elementos que pueden tener en cuenta para formar opinión sobre el caso son los que surjan de lo que se diga en la audiencia, no en cuestiones externas".
Durante los alegatos de apertura, desde la fiscalía se manifestó que los ataques se llevaron a cabo en una chacra donde vivía el acusado, en Plottier.
Compartinos tu opinión