
El pasado jueves 13 de julio, personal de Comisaría 7° de Plottier recepcionó una denuncia por parte de una mujer, la que referenciaba la desaparición el día anterior de dos jóvenes de 15 y 19 años, siendo uno de ellos hijo de la misma; dándose inmediata intervención a la Fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas a cargo de la Dra. Gloria Lucero. Siendo loable mencionar que luego de un arduo recorrido, personal policial con servicio en la División Montada y Canes, dio con los jóvenes que se encontraban perdidos en la meseta.
Desde la Comisaría se solicitó la colaboración de la División Montada para acudir en procura de los jóvenes, por lo que una patrulla minutos pasados de las 15:30 se abocó a la búsqueda y comenzó a cabalgar por distintas zonas, llegando al sector conocido como Ojo de Agua, que se encuentra a unos 30 kilómetros campo adentro.
Al no encontrar rastros, los uniformados continuaron viaje hasta el paraje Aguada la Vaca, unos diez kilómetros mas adelante, donde fueron hallados los desaparecidos.
Los adolescentes, afortunadamente, se encontraban en perfecto estado de salud y regresaron a la ciudad de Plottier acompañados de los uniformados que trabajaron en la búsqueda.
Compartinos tu opinión