Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Intento de secuestro en Plottier pone en alerta a los vecinos

Una mujer aguardaba por el colectivo a metros de la terminal, cuando dos hombres la sujetaron por detrás. Ella gritó, lucho y logró zafar. "No puedo salir sola, tengo miedo", manifestó la vecina de 29 años.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Callate, hija de puta”, le repetían una y otra vez a Natalí dos hombres que la sujetaron de los brazos cuando iba a tomar el colectivo. Ella reaccionó de inmediato y gritó tanto y luchó tanto, que zafó de que se la llevaran.

La mujer de 29 años contó a LM Neuquén en primera persona lo que le sucedió el viernes cerca de las 18:30, cuando iba a tomar el colectivo que la llevaría a Neuquén a un compromiso al que debía asistir.

“Salí de mi casa como siempre. Llevaba mi guitarra, una mochila y otro bolso; tenía que ir a Neuquén y a la altura de la EPET 9 crucé la ruta y bajé por calle Santa Fe Sur, por la vereda paralela a la Ruta 22, a tomar el colectivo en la parada de la terminal de Plottier”, contextualizó Natalí sobre el recorrido que realizó ese día.

Sorpresivamente, dos hombres, uno de contextura robusta y otro más pequeño, la sorprendieron y la agarraron de atrás.

“Yo iba con mis auriculares, ellos nunca tomaron mis cosas ni quisieron robarme lo que llevaba, ni el celular, nada; ellos me sujetaron fuertemente de los brazos, ellos no querían robarme, yo sentí en ese momento que me querían llevar”, relató abrumada la mujer cuando recordó la escena.

Natalí contó que gritó como nunca en su vida pidiendo ayuda y en un momento le pegó a uno de sus atacantes.

“Yo no sé de dónde salió la fuerza, pero le pude pegar a uno, me solté y volví a cruzar la ruta corriendo, y llegué llorando y gritando a mi casa temblando de nervios”, describió.

Al llegar a su casa llamó a su hermana, a quien el contó lo sucedido y fue a buscarla.

Natalí manifestó que hoy concurrirá directamente a fiscalía para realizar la denuncia de lo ocurrido. “No puedo salir sola, tengo miedo”, concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso