
Un médico, que estaba de guardia en el hospital de Plottier, sufrió esta mañana el robo de su automóvil Volkswagen Vento que estaba estacionado frente al nosocomio.
El vehículo, de color rojo, tiene domino ORD 920 y ya fue denunciado ante la Policía. Además del rodado, en su interior, estaba el maletín con instrumental necesario para ejercer su profesión.
La víctima del robo es el doctor Pablo Nocentini, el único médico especialista en garganta, nariz y oído que realiza guardias en la región.
El automóvil le sirve para trasladarse de un hospital a otro de la región para la atención de sus pacientes.
Hace un mes, delincuentes ingresaron a la vivienda del médico en Plottier, y entre los faltantes denunciados en ese hecho figuraba la copia de la llave del auto.
Luego de que se viralizara el pedido de datos sobre el auto robado, efectivos del Departamento de Sustracción de Automotores recibieron una llamada de una vecina del barrio Huiliches de Neuquén.
“La mujer señaló que un auto rojo merodeaba y había sido abandonado sobre la calle Lagos del Sur casi Belgrano. Al acudir, resultó ser el auto denunciado. Estaba cerrado, por lo que creemos que tenían la llave”, informó el comisario Miguel San Martín.
El auto fue secuestrado y trasladado en una grúa a la sede policial donde se espera que hoy, previa orden del fiscal que interviene, se realice la requisa para saber si aún en el baúl se encuentra el instrumental que utiliza el especialista para atender a los pacientes.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión