Aunque la luminaria nueva en esa zona fue inaugurada hace poco menos de una semana, al parecer no alcanzó para prevenir este fuerte impacto entre una Renault Sandero y una Chevrolet Agile, que ocasionó -sobre todo- un gran susto en el conductor de la Sandero que terminó adentro del canal.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, que ocurrió pasadas las 20, pero las fuentes que intervinieron en el hecho descartaron que los conductores estuvieran alcoholizados, ya que les realizaron el test y dio negativo.
La Sandero terminó de costado adentro del desagüe, aunque no había gran cantidad de agua. Los únicos daños fueron materiales, incluso en la Agile, que terminó con daños en el capot y el frente del auto.
Las nuevas iluminarias en esa zona fueron inauguradas la semana pasada, precisamente sobre Avenida del Trabajo entre la calle Piedra del Águila hasta la Constituyentes.
En el hecho debió intervenir personal de Tránsito Municipal, Policía, Bomberos y Defensa Civil. Los dos conductores, ambos mayores de edad, no requirieron asistencia médica.
Fuente y foto: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión