El violento hecho ocurrió entrada la madrugada del lunes cuando la pareja comenzó a discutir. El joven reaccionó violentamente y empezó a golpear a su pareja, de 30 años, con todo lo que tenía a mano. Le pegó con sus puños, con trozos de leña y con un fierro, incluso le cortó con un cuchillo, tal como indicó la fiscal María Eugenia Titanti.
“Ella logró agarrar un arma que era de él, efectuó un disparo y le dio en el glúteo cuando él salía de la casa”, detalló la fiscal. Por el impacto, el joven cayó y ella aprovechó para encerrarse, lo que enfureció aún más al joven. La mujer siguió disparando hasta no tener más municiones, momento en que el joven entró a la fuerza.
“Le dio una golpiza muy fuerte y la noqueó dos veces. En esa segunda oportunidad, ella se despertó sin su ropa e intentó que cesara el ataque, pero él la obligó a acostarse a su lado en la cama y ahí se suicidó”, describió la fiscal. La autopsia certificó que murió por un disparo de arma de fuego en la sien derecha y también que tenía rastros de pólvora en su mano.
Al lugar se acercaron efectivos de la Comisaría 12 y personal médico, que la trasladó al hospital, donde certificaron todas las lesiones que tenía. “El médico forense que la examinó dijo que podría haber muerto”, afirmó la fiscal y detalló que en abril había sido la última vez que lo denunció.
Compartinos tu opinión