Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Los sentenciaron a cinco años por el asalto a una pollería

Hugo Jara Gutierrez, y Victor León fueron condenados a 5 años y 6 meses de prisión efectiva y 5 años, respectivamente. En el asalto utilizaron un arma de fuego y un arma blanca.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

“Por la velocidad con la que entraron noté que algo andaba mal y, cuando me acerqué a la caja, noté que sacaron un pistolón y un cuchillo”, relató en primera persona el dueño de una pollería de Plottier que fue víctima de un violento robo. Así lo declaró en el juicio, a escasos metros de los acusados, Hugo Jara y Víctor León, a quienes la Justicia declaró responsables del hecho. La filmación del robo fue clave.

Un Tribunal sentenció a Hugo Jara Gutiérrez a 5 años y 6 meses de prisión efectiva y a Víctor León a 5 años por el asalto. Se los condenó por robo agravado por el uso de arma de fuego no apta y arma blanca por el hecho ocurrido el 18 de febrero, cerca de las 10, en el barrio Los Aromos.

El dueño fue sorprendido por Jara y León, quienes tras amenazarlo robaron 6 kilos de pollo, un jugo, 4 mil pesos y un celular.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso