Un neuquino de 27 años lucha por su vida luego de que recibió un tiro en el pecho durante un robo en la ciudad de La Plata, donde vive hace varios años, estudia Arquitectura y trabaja como delivery.
El sábado a la madrugada Kevin Sanhueza esperaba entregar un kilo de helado como mensajero independiente de la aplicación Glovo en calle 16, entre 42 y 43, en la ciudad de las diagonales cuando fue abordado por motochorros.
Algunos testigos coinciden en que se habría resistido al robo por lo que uno de los delincuentes le disparó a corta distancia con un revólver calibre 22. El joven cayó al suelo, al tiempo que los motochorros huían.
En medio del desesperante momento y mientras los vecinos pedían asistencia, Sanhueza alcanzó a enviar un mensaje por Whatsapp. "Che, che... Acabo de recibir un disparo”, dijo.
Kevin fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata donde fue intervenido quirúrgicamente. Tuvo lesiones en el estómago y en los intestinos delgado y grueso.
El doctor Alberto Urban, director de ese centro de salud, precisó que "el paciente pasó de emergencia a terapia intensiva, está estable con un posoperatorio bueno pero con un pronóstico reservado porque pasaron pocas horas desde la intervención".
Por el hecho aún no hay detenidos.
Compartinos tu opinión