La causa se maneja con absoluto hermetismo porque el abusador sería un hombre que recuperó la libertad hace un año aproximadamente tras cumplir una condena por abuso sexual.
El episodio ocurrió en Plottier, en la casa del abusador, alrededor de las 4 de la madrugada.
El depravado sorprendió a su sobrino al que se llevó al fondo de la casa donde tenía un colchón. Ahí lo noqueó a golpes de puño, le asestó varias puñaladas y luego lo violó mientras intentaba degollarlo.
Los padres de la criatura junto a otros tíos y la abuela llegaron justo a tiempo para frenar al abusador y trasladaron al pequeño al hospital de la localidad pero por la gravedad de las heridas fue derivado de urgencia a Neuquén.
Las pericias practicadas al nene confirmaron el abuso sexual con desgarrados muy severos y además se pudo constatar que la herida en el cuello es de catorce centímetros, lo que para los investigadores deja a las claras que intentó degollarlo.
Por estas horas el abusado permanece detenidos y la fiscalía de delitos sexuales trabaja intensamente recabando información para concretar su acusación a la que se sumará el pedido de prisión preventiva.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión