El robo ocurrió el pasado 27 de diciembre alrededor de las seis de la mañana, cuando personal de Comisaría 7° Plottier logró demorar a un hombre que horas antes había sustraído un teléfono celular a un menor que circulaba por el centro de Plottier.
El hecho se inició cuando personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Avda. Roca y Las Magnolias frente a la Plaza del barrio Los Troncos, a raíz de un inconveniente familiar.
Al arribar al domicilio entrevistaron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad quienes les manifestaron que se trataba solo de una discusión de pareja y que habría inconveniente alguno. En ese momento uno de los efectivos reconoció al dueño de casa como uno de los presuntos autores de un hecho delictivo registrado horas antes, donde un hombre acompañado por una mujer le habían sustraído bajo amenazas de arma blanca, un teléfono celular a un joven de 15 años que caminaba por Avda. San Martin y Martellota.
Por tal motivo, los efectivos le solicitaron al hombre que los acompañen al asiento de la Comisaría para realizar la correcta identificación. Una vez en la Unidad, cuando le solicitaron que exhiba sus pertenencias, observaron un teléfono celular con similares características al que fue robado al adolescente y un cuchillo que saco de entre sus ropas.
Según fuera dispuesto por la Justicia, una vez reconocido el teléfono celular por el damnificado, se procedió al secuestro del cuchillo y a la demora del hombre, dando intervención a la justicia.
Compartinos tu opinión