El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que -según los relatos de los testigos- la víctima fatal iba a bordo de un Peugeot 206 remolcado por otro auto que, por razones que aún se intentan establecer, se cambió de carril provocando que un camión marca Volvo lo impactara de manera frontal.
A su vez, la camioneta Toyota Hilux que iba atrás del Peugeot intentó esquivar al resto de los vehículos. No obstante, fue alcanzando por la carga del camión, razón por la cual perdió el control y derrapó.
"El camión iba en sentido Norte-Sur y era conducido por un hombre acompañado de su hijo menor de edad, mientra que a bordo del Peugeot viajaba la víctima de 40 años, domiciliada en la localidad neuquina de Plottier. En la camioneta, perteneciente a la empresa San Salvador, iban tres hombres. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 9°, Seguridad Vial y personal de salud", informó el subcomisario.
Dos de las personas que iban a bordo de la camioneta resultaron con heridas graves, ambos con fracturas, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Cipolletti, donde permanecen internados.
Fuente: LM Cipolletti.
Compartinos tu opinión