El hecho sucedió el día miércoles y fue descubierto por los propietarios esa noche, al retornar de su jornada laboral y encontrarse con el gran faltante y todas sus pertenencias revueltas. Los delincuentes ingresaron tras forzar la reja exterior y luego la puerta de entrada, y aprovechando la casa vacía, se tomaron su tiempo para llevarse todo lo que encontraron de valor.
Según detalló uno de los damnificados en la publicación de Facebook, los ladrones les llevaron un televisor, tres notebook, tres celulares, dos tablet, una consola de juegos, una billetera con documentación personal y tarjetas, y papeles de trabajo. Por esto, pidieron la colaboración de la gente si ven los objetos en venta.
“Sabemos que lo material va y viene, pero el tiempo que toma obtenerlo es la impotencia que hoy tenemos. Pero vamos a seguir luchando y trabajando en nuestra parrilla para salir adelante”, cerraron.
En los comentarios, varios vecinos que se hicieron eco de las noticias acompañaron con sus experiencias similares recientes, que al parecer se vienen replicando en varios barrios.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión