Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Apuñaló a un policía y se atrincheró en su vivienda

El efectivo fue trasladado a un centro de salud, mientras que sus pares hasta ayer por la noche solicitaron refuerzos y permanecían afuera de la casa del agresor a la espera de que se entregue.

Los acontecimientos se desarrollaron este domingo por la tarde, minutos después de las 15:30, en el barrio Sector B6 de la vecina localidad, más precisamente en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Tierra del Fuego.

Allí, por razones que se tratan de establecer, un hombre atacó a un efectivo con un arma blanca provocándole un corte y luego se encerró en su casa. La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladada en ambulancia al hospital Castro Rendón, donde permanece internada, aunque fuera de peligro.

En tanto, al menos dos patrulleros de la Comisaría Séptima de esa localidad se acercaron al lugar a intentar dialogar con el vecino y solicitarle que haga entrega del arma, pero este se rehusó a atenderlos, por lo que se montó un operativo alrededor del domicilio.

"Escuchamos dos tiros y de pronto vimos pasar policías corriendo, pero no sabíamos qué había pasado. Ahora tienen la calle custodiada donde vive el agresor así que nosotros no podemos salir por precaución, hasta que lo puedan sacar. Después de las 19 llegó la Uespo de refuerzo", relató uno de los vecinos en comunicación con LMN.

De momento, personal policial continúa trabajando en el lugar y se desconocen aún las circunstancias en que se produjo el ataque. Se espera que termine el operativo con la detención del agresor para poder informar fehacientemente lo que sucedió en el lugar.

Fuente: LM Neuquén.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso