Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Asalto, secuestro y robo en la meseta

Un hombre de unos 34 años de la localidad de Plottier fue asaltado en la madrugada del martes 22, por tres hombres. Los individuos le robaron un automóvil Fiat Palio.

La víctima había estacionado a la espera de un familiar, en un sector cercano al basural de Plottier. En ese momento, un hombre se acercó y le apuntó con un arma de fuego.

El sujeto lo obligó a que fuera al asiento trasero y en ese momento ingresaron al vehículo otras dos personas. Uno de ellos se dirigió a la parte de atrás del habitáculo, el otro al asiento del acompañante y luego comenzaron la travesía.

La víctima detalló a la policía que no pudo ver el camino porque los sujetos le obligaron a bajar la cabeza, pero estimó que el vehículo se mantuvo en movimiento durante diez minutos, aproximadamente. En el trayecto recibió golpes que no fueron de gravedad.

Minutos después, lo dejaron abandonado en una zona de meseta de Plottier, lugar que no pudo reconocer porque ya estaba oscuro. Caminó sin rumbo hasta que llegó a la empresa Halliburton.
El Comisario Inspector, Sergio Ranguiman, informó que el personal de la empresa petrolera fue quien denunció el hecho delictivo a la Comisaría 20, cerca de la 01:30.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso