El oficial Marco Vera de la comisaría 46 comentó que recibieron un llamado solicitando la presencia del personal sobre la ruta 22, frente al salón de eventos Olivia, ya que un gol trend rojo había caído al canal de riego. Ahí, procedieron a la identificación del conductor y notaron que tenía olor a alcohol etílico por lo cual solicitaron la presencia de personal de tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia.
Vera informó que el conductor tenía hematomas en su cara del lado derecho, que podrían ser producto de la propia caída. Además, dijo que quedó demorado luego de que se tornó agresivo con el personal y su vehículo fue secuestrado. Por el momento, se está esperando una grúa para poder sacar el auto del lugar.
También detalló que, en horas anteriores a este hecho, el personal de la comisaría 46 había estado presente en un accidente en la ciudad que se dio entre una moto y un auto. El conductor de la moto fue atendido por el personal del hospital local y no presentaba lesiones de gravedad. Respecto a el conductor del auto, se había fugado haciendo un abandono de persona.
El oficial comentó que las declaraciones del conductor de la moto sobre las características del auto que se fugó coinciden con las características del auto rojo que cayó sobre el canal de riego.
Compartinos tu opinión