Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Plottier

Demorado con droga en su poder

El sábado personal policial en un trabajo en conjunto con la Dirección Antinarcóticos Neuquén y Tránsito Policial, demoraron a dos sujetos de 31 y 28 años, secuestraron sustancias estupefacientes y el vehículo en el que circulaba en la ciudad de Plottier.

El procedimiento se registró minutos después de las 16:15 horas, cuando uniformados de Comisaría 7° fueron alertados que dos sujetos habrían ingresado a una obra ubicada en inmediaciones del barrio Bella Vista con intenciones de robo y que habían subido a un vehículo Chevrolet Corsa Blanco alejándose del lugar.

Rápidamente el personal comenzó un patrullaje por las zonas aledañas y sobre calle Candolle, divisó a dos hombres a bordo de un vehículo de similares características al denunciado, por lo que detuvieron su marcha y procedieron a la identificación de ambos sujetos.

Al solicitarles descendieran del vehículo uno de los uniformados divisó en el interior del auto algunas plantas, las que presumiblemente serían de cannabis sativa, por tal motivo solicitaron la presencia del personal de Antinarcóticos, quienes, al llegar realizaron la requisa vehicular hallando 7 plantas de cannabis y un total de 13,6 gramos de cogollos de la misma sustancia.

Como resultado y según lo dispuesto desde el Juzgado Federal N°2, se procedió a la demora de ambos hombres, notificándolos de la imputación a la causa por infracción a la Ley Nacional 23737 y efectivos de la Dirección Tránsito secuestraron el vehículo Chevrolet Corsa por falta de documentación y seguro obligatorio; siendo todo trasladado a los asientos de la Unidad correspondiente.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso