Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Drogas

Demorados por portar marihuana

Personal de Comisaría Séptima junto al Departamento Antinarcóticos demoraron y notificaron hoy (30/04) a dos hombres por poseer cannabis sativa en su poder trasgrediendo la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por el hecho además secuestraron el vehículo en el que se movilizaban por trasgredir la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

A raíz de un patrullaje preventivo realizado por personal de esta Unidad, interceptaron a dos sujetos, ambos de 22 años de edad que circulaban en una motocicleta con las luces apagadas por calles Calle Leopoldo Lugones y Santa Fe Sur de la ciudad de Plottier.


Minutos después constataron que uno de los jóvenes llevaba en el interior de su mochila envases de vidrio transparentes con una sustancia vegetal de color verde, por lo que solicitaron la presencia de sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén, quien en presencia de testigos hábiles realizaron el test orientativo constatando un total de 41,2 gramos de cogollos de Cannabis sativa y una balanza digital de bolsillo.


Finalmente procedieron a secuestrar lo hallado junto a la motocicleta por falta de dominio y elementos de seguridad, trasladando a los sujetos a los asientos de Comisaría Séptima donde quedaron bajo investigación y a disposición de la justicia por transgredir a la Ley 23737 según lo dispuesto por Juzgado Federal.

Drogas Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso